LA PERSONALIDAD (MECANISMO DE ATRACCIÓN SEXUAL)

Atento. De absolutamente todas las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida como seductor esta es, sin lugar a dudas, la piedra angular de un seductor.

Puedes haber perdido tu casa por culpa del banco, tu trabajo por ser demasiado “listo” para tu jefe, a tu novia por ligar tanto desde que leíste este blog, pero por muchas cosas que el mundo pueda quitarte tu personalidad te acompañará a la tumba, y después de muerto serás recordado por ella.

Del amplio abanico de caminos que puedes emprender para mejorar tu atractivo con las hembras, y la inversión más productiva a medio y largo plazo, es desarrollar tu personalidad de forma atractiva. Desarrollar una personalidad Alfa.

El único inconveniente que tiene la personalidad es que necesitas tiempo para mostrarla y que las chicas te conozcan. Al principio serás un hombre más, pero conforme avance la interacción ten por seguro que tu triunfo y el coito, están antes o después asegurados. 

Estaría muy bien que ahora llegará yo y te dijera: “desarrolla tu personalidad, poténciala y todas se volverán locas por ti”. Pero no vas a oír semejante mentira. De nada sirve tener una gran personalidad simplemente, debes tener una gran personalidad alfa, o simplemente serás para las mujeres “ese chico que al principio me gustaba, pero luego nada”.

Cada persona tiene una forma de comportarse y de actuar, de hablar, de moverse, de pensar, un sentido del humor, etc. Tu personalidad no debes cambiarla, solo debes pulirla para que ese pedrusco que ahora es, se convierta en un diamante en bruto de atracción sexual.

Transforma tu personalidad en alfa, agarra a tu personalidad por los huevos y a fuerza de constancia transfórmala en lo que debe ser y lo que será ya hasta el día que mueras.

Te pondré un ejemplo para que lo entiendas mejor: cuando eras pequeño, tenías una personalidad infantil y te gustaba chuparle la teta a tu mamá. Cuando creciste tu personalidad era la de un chico adolescente y te gustaba jugar con tu colita pensando en las chicas de tu clase. Luego te hiciste joven y tu personalidad cambió, empezaste a comportar con mayor madurez y responsabilidad (Algunos simplemente vuelven a la infancia para siempre). Ahora eres un hombre, al llegar a la madurez tu personalidad tiene dos posibilidades por las que tirar, que están fuertemente influenciada por tus estímulos de la infancia, adolescencia y juventud:

1 Te conviertes en un hombre beta

2 Te convierte es hombre Alfa

La mayoría de los hombres acaban convirtiéndose en beta.

La buena noticia es que aunque la personalidad que has desarrollado hasta ahora seguramente te halla traído muchos disgustos con las hembras, si trabajas para moldearla, aparte de querer darle una paliza mortal a tu anterior versión, vas a empezar poco a poco e cosechar un creciente éxito con las féminas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir formación y asesoramiento profesional para sacar a relucir tu personalidad atractiva.