QUÉ HACER CUANDO ELLA TIENE NOVIO.

El otro día, caminando por una de las calles mas concurridas de mi querida Madrid iban dos chicos  a pocos pasos delante de mi, el semáforo hacia el que nos dirigíamos se puso en rojo y tuvimos que pararnos. Hasta entonces yo no había reparado en ellos.

"Buah, tiene novio seguro tío...", "¿y esta?, madre mía que buena está. Nada tendrá novio también, es demasiado guapa para nosotros, ¿tu crees que le habrá dado like a tu perfil?, tu dale a like a todas, alguna caerá seguro".

No pude evitar mirar a estos dos seres para ver de qué narices estaban hablando, y mayor fue aun mi sorpresa cuando vislumbré justo a su lado, el más alejado de mi, una voluptuosa obra de dios, una hembra apabullante que sonreía mirándoles tan anonadada como yo por su conversación. Entonces puse mi cara de chico bueno y simpático, me puse enfrente de ellos  y empecé a vocalizar "Chicos, perdonar, pero creo que no os habéis dado cuenta (Sonrisa picarona) que con tanto mirar chicas en el móvil e intentar ligar por Internet, (Miro a la chica a su lado y le guiño un ojo, ella se ruboriza) os estáis perdiendo el verdadero placer de hacerlo como se tiene que hacer, en persona, que es como se conoce a la gente. Mirad que preciosidad tenéis al lado y ni os habéis dado cuenta, !darle like a ver si podéis¡ (La chica empezó a reírse mucho antes de los chicos tomarán con simpatía mi entrometimiento y empezaran a sonreír) !Mirar que ojazos, que pelo, que sonrisa¡ (mientras me acercaba a ella y le tocaba el pelo con mis dedos y ella se partía la caja por la conversación). El semáforo se puso en verde, los chicos empezaron a andar. "Ya veo que me la dejáis toda para mi..."entonces me olvidé de ellos y la miré fijamente a los ojos (eran negros, tan negros que se juntaba el iris con la pupila y no podía distinguirlos). Tan solo la miré y le dije, "te apuesto lo que quieras a que puedo memorizar tu numero de teléfono * con solo oírlo una vez, de tanto que me gustas". (Ella se sonrojó al oírlo) y me dijo," tengo novio, lo siento...","y yo una vecina muy ruidosa, no estamos aquí para hablar de nuestros problemas" (se volvió a reír, haciendo como que se iba) "pero me gustaría ver si eres capaz de memorizarlo 678...) "esta noche sabrás si he podido memorizarlo y me dirás tu nombre" (y me fui sin apenas darle tiempo a reaccionar).


En cualquier otra etapa anterior de mi vida, habría desistido de hablarle después de saber que tiene novio. "Si tiene novio, es imposible", eso pensaba yo. Para mi entrar a una tía con novio era algo por un lado muy feo, poco moral, y por otro un gran peligro: podía decírselo a su novio o directamente enterarse él, y este, lleno de ira y espuma en la boca, matarme, arrancarme la cabeza (o viceversa) y entregársela en una bandeja de plata a su amada como símbolo de su amor y protección de machito.

Pues bien, con el tiempo y tras muchas experiencias tanto buenas como malas, fui descubriendo que si seguía cortejando a la chica como si lo hubiera hecho si no supiera que tenia novio, muchas de ellas o bien ni lo tenían (era inventado), o bien empezaban a olvidarse de él conforme iban conociéndome, disfrutando y temblando de placer con mis embesti...me descarrilo perdón. Vamos, que al final importa una honza de pan si tiene o no novio, si tu juego es sólido y sabes hacer tu trabajo en el proceso de seducción, que tenga novio será solo un impedimento si te enfrentas a un gran oponente.

Si la chica esta ligada sentimentalmente a un hombre alfa con herramientas para gestionar tus intentos de arrebatarle a su chica lo tendrás muy muy complicado, en ocasiones imposible.
Cuando la chica durante la conversación saque que tiene novio, jamás ataques a su novio, ni digas que tú eres mejor, que serias mejor novio o amante, pues sólo conseguirás que ella se ponga en actitud defensiva y se cierre a ti. Por el contrario dile que parece muy feliz con su novio y que debe de ser un gran tipo, y que vuestra relación tendrá que ser super secreta (de forma divertida, eso la hará reír) entonces usa esta famosa técnica de marketing, LA PROYECCIÓN, en este caso hacer que se imagine una relación perfecta contigo "tendrá que ser secreta, imagínate, tu y yo, abrazados desnudos, locos de amor y sexo, mirando las estrellas en una playa tropical cuando de repente llega tu novio, que nos ha seguido, con una ametralladora y me reduce a un saco de huesos, me arranca el pene y se lo come...etc" (Con esta historia estas haciendo que ella se imagine una relación contigo, que hacéis cosas divertidas, y por otro lado se imagina a su novio descolocado y furioso porque se ha ido contigo, aunque solo sean imaginaciones, están siendo reales en su cabeza y servirán para crear atracción en ella)

Con todo esto no tienes mi bendición para que vallas por ahí destruyendo relaciones solo para tirarte a tantas chicas como te guste campeón. Eso sería ser un imbécil y una vergüenza para Facultad de Seducción y para mi. Si la chica te gusta, te parece especial y deseas compartir lo mejor que tienes con ella, hacerla disfrutar y a hacerla feliz, adelante, da igual si tiene novio, (pues si su novio le da lo que necesita tu no tendrás ninguna opción) pero si solo vas a enamorarla para tirartela y luego tirarla, abstente, serías cualquier cosa asquerosa (como cucaracha) antes que un seductor.

En resumen: tenga o no novio, tu debes tratarla como lo harías con cualquier otra chica que supieras que no tiene novio. De este modo, aun cuando no consigas crear el nivel de intimidad buscado, habrás caminado por el sendero correcto y habrás hecho todo lo que estaba en tu mano.

SI QUIERES CONVERTIRTE EN EL HOMBRE QUE DESEAS, CAPAZ DE GESTIONAR LA INTERACCIÓN CON MUJERES, CREAR Y APROVECHAR LA ATRACCIÓN PARA HACERLA JUGAR A TU FAVOR, NO DUDES EN PEDIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS Y CLASES EN NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO.