LA PRIMERA HUELLA

Vuestra autoestima es vuestra felicidad, punto. El mundo te gritará y te romperá los oídos diciéndote, haz esto para ser feliz, consigue esto para ser feliz, ve a este sitio y verás que feliz te sientes. Todo gilipolleces. Nadie que se considere una mierda, puede sentirse feliz por muchas cosas que tenga o consiga...Aquel que se considera valioso, es feliz siempre. Pero...¿cual es el engaño? ¿Queréis una razón para creerme, para uniros al bando de los que saben por donde van los tiros en esto de la vida?

Una baja autoestima es provocada por una baja valoración de nuestra calidad como personas. Hay personas que consideran a unos mejores que a otros dependiendo de lo que hagan o tengan y es normal que puedan sufrir dolores de autoestima.

Cuando crees que los ricos están por encima de ti, tu te rebajas. Cuando crees que ligar más te hace más grande y a los demás más pequeños si no ligan tanto como tú, te rebajas, cuando necesitas estar cuadrado para sentirte poderoso, te rebajas. Eres un perrito en busca de aprobación y eso te va a destrozar la vida antes o después.

Todo en esta vida esta ligado a tu autoestima. Para ser atractivo y feliz necesitas que tu autoestima este relacionada con lo que de verdad eres, no con lo que los demás te dicen o o aprueban de ti. Tú eres TÚ y eso ya ES TODO lo que vas a ser en esta vida, lo demás disfraces y mentiras.

Como ser humano ya estas completo. Potencialmente eres absolutamente todo lo bueno y lo malo del ser humano, ya lo tienes todo, todas las herramientas, ahora solo ponlas a trabajar en la dirección que tu quieres, en este caso estudiar a las mujeres, hacerlas felices y ser feliz con ellas en armonía.

Pero si tu autoestima es baja lo tienes difícil, en algún momento tu frágil sistema emocional, inmaduro aún, ha sufrido un daño: has visto a otros hacer cosas mejor que tú, sintiéndote inferior por ello. Te consideras feo o tonto, ves a otros mas guapos. Las mujeres te rechazan y no se fijan en ti. Y otras miles de ideas negativas sobre ti que aunque estén justificadas en tu cerebro son mentiras que te cuentas a ti mismo engañado por tus propias creencias asesinas.

LA RAZÓN POR LA QUE UNA MUJER NO SE SIENTE ATRAÍDA POR TI, seas guapo, feo, habilidoso o torpe, ES POR COMO TE SIENTES CON TU VIDA Y ESO LO VEN REFLEJADO EN TU AUTOESTIMA. Aunque seas feo, gordo, bajito, sudoroso, lleno de granos, cojo, manco, calvo, con un parche en el ojo y tu voz suene a una especie rara de pájaro afónico te juro que ellas están ciegas ante todo eso, ellas solo ven una cosa, tu autoestima, el reflejo de tu vida, Si aun siendo un hobbit, caminas, miras, hablas y te sientes como si fueras Dios, ellas se mojaran...por tu culpa. Te verán como tu te veas.

La prueba de ello es la cantidad de tíos feos que ligan más que los guapos. Muchos feos tienen una gran confianza en su propia capacidad y habilidades personales con las hembras humanas que han tenido que desarrollar para suplir su falta de atractivo físico, por eso los guaperas no tienen nada que hacer contra ellos. Si te crees que teniendo cien ferraris y diez rascacielos, siendo el más guapo, fornido, con un rostro perfecto, una mirada de león, pecho de lobo, alto, como yo resumiendo (Sobrada), las mujeres se van a fijar en ti, estás muy equivocado, sin confianza no hay atracción.

Ciertamente los hombres como el que acabamos de describir ligan por su confianza, es cierto, y no por su dinero, ni belleza o poder, sino porque todo ello les aporta confianza, pero es  una confianza postiza, dependiente de todo aquello que poseen y no de su propio ser como persona valiosa.

Tu vas a tenerla esa confianza eterna. Cuando ellos engorden, pierdan su dinero y algo les salga mal, su autoestima sufrirá un tremendo trauma, y se suicidaran en el peor de los casos los muy nenazas. Pero tú, que sabes como funciona, que tienes confianza por lo que eres como persona real, eres y serás siempre grande. Tienes TODAS las herramientas para triunfar.

APÚNTATE A UNO DE NUESTROS CURSOS O CONTRATA ALGUNAS CLASES PARTICULARES PARA APRENDER QUE HACER PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA.