El VALIOSO REGALO DEL RECHAZO

No pongas esa cara, ella te esta haciendo un valioso regalo campeón."!Gracias¡ Muchas gracias¡" Es lo que debe aparecer en tu cerebro cuando una mujer maravillosa te rechaza.

Lo sé, después de mucho pensártelo por fin has reunido el valor para saltar y decirle que "te gusta" (mejor dile que la deseas y que te sientes atraído por ella, las palabras "me gusta" están muy oídas y son erróneas. Gustar y desear no son lo mismo, a ti te gustan tus amigos, las mujeres te atraen.). Ella te rechaza soltándote un "yo no siento lo mismo""...ah si?""Solo te quiero como amigo""me gusta otro chico""apenas me conoces" etc, todo significa lo mismo, NO. Y a partir de aquí, llega el momento donde no debes cagarla.

Es muy importante que entiendas que cuando una mujer te rechaza esta esperando verte roto, dolido y confundido, desarmado y sin poder arrodillado suplicándole que te quiera un poquitín aunque sea. Las mujeres no son malas, son geniales, simplemente se defienden de hombres que no les sirven como pareja o amante. Jamás odies a una mujer por rechazarte, está en todo su derecho, así como tu estas en tu derecho de usarlo a tu favor que es a lo que vamos. Amo a las mujeres, son tan divertidas.

A partir de este momento todo lo que hagas cuenta. Debes tomarte el rechazo como algo pasajero, ella no te conoce suficiente, quizá te ha rechazado solo para ver de que madera estás hecho y tacharte de hombre necesitado y desesperado cuando empieces a llorar. No sabe de lo que eres capaz, pero tu si.

Debes gestionar tus ideas, elimina todas aquellas donde no lo consigues, y deja solo las que te dan control y confianza. Ella va a estar muy atenta a tu reacción, sonríe y síguele el rollo de forma divertida, relajada y juguetona, como si su rechazo fuera el comienzo de vuestra relación, dado que es posible que así lo sea. Vacílala con morirte sin su amor o suicidarte de forma violenta riéndote mientras lo dices, y acaba dejando claro con tus actos, sonrisa, gestos y mirada (nunca con palabras)  que la deseas, que estas a gusto y te parece graciosa su forma de equivocarse rechazándote, pues sabes, conoces, y tienes la experiencia de que ella te deseará antes o después, pues eres un tío genial. Y si al final no consigues crear atracción  como quisieras por una de las múltiples razones posibles (como que exista otro contrincante con mayor grado de intimidad en su vida), ten por seguro que habrás actuado de la forma más correcta para lograrlo.

EN NUESTROS CURSOS Y CLASES SE IMPARTEN SESIONES DE COMO GESTIONAR EL RECHAZO PARA USARLO A NUESTRO FAVOR DE MUCHAS DIFERENTES FORMAS DEPENDIENDO DE LOS FACTORES QUE ENTRAN EN JUEGO EN CADA POSIBLE SITUACIÓN Y QUÉ HACER CUANDO A PARTIR DE UN RECHAZO HEMOS CONSEGUIDO CREAR ATRACCIÓN Y QUEREMOS SEGUIR AVANZANDO.