EL MACHO ALFA

Yo pienso que todos somos capaces de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos, nuestra versión ALFA, pero nos conformamos con ser versiones retrasadas, anticuadas y mediocres de nuestro propio ser. Para cambiar, mejorar o superarnos es necesario hacer cosas a las que no estamos acostumbrados, salir de nuestra burbuja y de tanto hacerlas tomarlas como hábito.

A lo que yo me refiero con nuestra versión alfa puede que ser parecido a ese “súper hombre” al que se referían los antiguos filósofos griegos. ¿Pero cómo es tu versión alfa? Eso es lo que tú mismo vas a crear. Te aseguro que tan parecida a la mía y a la vez tan diferente y personal como puedas imaginarte.

Todo se resume a que cualquier hombre en su versión alfa es capaz de todo, y no hablo de volar, absorber con la mente o atravesar paredes. Tú, en tu versión alfa eres capaz de resolver todos los problemas que se te presentan y si no es posible solucionarlos, no te dejas destruir por ellos, porque eres grande, muy grande.

Cuando se trata de divertirte, eres capaz de bailar lo que sea, cantar lo que sea, capaz de hacer reír a una multitud o hacerla llorar con tus palabras.

En la sociedad tienes muy claro lo que quieres y lo que no, eres despiadado, agresivo, dominador y frío si se requiere, pero sabes ser tierno, sumiso, amable y cariñoso cuando tienes que serlo, pues eres capaz de dominar tus instintos y ponerlos a tu servicio y no dejas que ellos te dominen a ti. Eres protector con la gente que quieres, das la cara por ellos y se sienten queridos por ti.

Eres el rey, el amo. Tomas precauciones pero no tienes miedos, pues el miedo es desconocimiento y tú eres sabio pues siempre buscas la verdad. Ante una amenaza sabes encarar el peligro o correr si es lo correcto.

Sabes ser sociable con todo el mundo pero tus amigos son los que tú elijes y no los que te tocan, ellos te quieren porque saben que han sido elegidos, que los valoras porque para ti valen.

Nunca olvides que eres el cazador y no la presa de la sociedad, eres libre de todo prejuicio o corriente manipuladora, eres salvaje y civilizado al mismo tiempo, capaz de enamorar y de enamorarte, de desenamorarte si es preciso, de emprender el camino y no dejar que nadie ni nada te aparten de él, del camino de alcanzar tu versión alfa.

Y aunque morirás sin ser perfecto, si empiezas a caminar para la gloria no olvides que siempre, siempre, serás admirado por hombres y deseado por mujeres, pues todo el mundo admira al alfa cuando lo conocen. Tú serás su descripción gráfica. Si no lo persigues, eres una mierda.